MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La jugadora estadounidense e internacional con Eslovenia Shante Evans jugará en el Casademont Zaragoza de la Liga Femenina Endesa hasta el final de temporada, para reforzar el juego interior de las aragonesas e intentar aportar su experiencia previa en la competición.
“Casademont Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con la ala-pívot para potenciar el juego interior de cara al tramo decisivo de la temporada. Y lo hace con poderío físico y polivalencia, ya que puede ocupar las dos posiciones interiores”, destacó el club de Zaragoza.
Evans, de 34 años y 1,85 metros, cuenta con nacionalidad eslovena y es internacional absoluta, mientras que a nivel de clubes cuenta con experiencia en la Euroleague Women y Eurocup Women y tiene un amplio pasado en la competición doméstica.
“Se trata de una poste de muchísima fuerza y decisión para ir al aro y capturar rebotes, además de tener buena mano desde la media y larga distancia. Es una vieja conocida de la Liga Femenina Endesa: completó una muy buena temporada en Uni Girona, y también ha militado en las filas de Perfumerías Avenida y Hozono Global Jairis”, recordó el club.
Shante Evans guarda también una gran carrera universitaria, y un gran legado en la Universidad de Hofstra. En el verano del año pasado entró en el ‘Hall of Fame’ de la institución estadounidense: durante su carrera sumó un total de 1.618 puntos (una de las 5 máximas anotadoras de la historia de la Universidad) y 992 rebotes, la segunda de todos los tiempos en la Hofstra University.
- Te recomendamos -