Paula Crespí: “Sabía que Martina iba a aparecer en los penaltis”
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La jugadora de waterpolo Judith Forca aseguró que “nunca” vieron perdido el duelo de semifinales del torneo olímpico, con la victoria sobre Países Bajos en los penaltis tras dejar escapar una ventaja de 5 goles al descanso, mientras que su compañera Paula Crespí aseguró que, en esa tanda, tenía confianza en que la portera Martina Terré apareciera, como lo hizo para detener un lanzamiento.
“Estoy muy contenta por no haber bajado los brazos en ningún momento. Emocionalmente ha sido tremendo. Ha habido mucha tensión, piensas todo lo que llevamos detrás, sacrificio, entrenamientos. Nunca lo hemos visto perdido, había que seguir y seguir”, valoró Forca, autora de 5 goles, en zona mixta.
“Unas ‘semis’ de unos Juegos Olímpicos no son nada fáciles. Habíamos perdido las dos últimas finales con ellas, sabíamos que habría que sufrir. Las conocemos mucho, entienden el español porque la mayoría juegan en España, era una arma de doble filo. Ahora a descansar y a preparar la final”, argumentó.
Por su parte, Paula Crespí reconoció que fue un partido “durísimo”. “Hemos tenido un muy buen inicio, luego ellas nos han igualado y hasta la tanda de penaltis. Emocionalmente un partido de muchas cosas, pero estamos en la final y a por ese último partido”, manifestó.
“Esto es deporte, puede pasar. Es cierto que ellas son un equipo muy potente y estaba claro que iban a tener una reacción. Al final hemos llegado a penaltis y la tanda ha caído de nuestro lado. Confío mucho en todas y sabía que Martina iba a aparecer y Maica iba a marcar”, añadió.
- Te recomendamos -