Inicio España Juanma Romero publica ‘Hazte visible’, una ‘guía’ para que un producto aparezca...

Juanma Romero publica ‘Hazte visible’, una ‘guía’ para que un producto aparezca en los medios

0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El periodista Juanma Romero publica el libro ‘Hazte visible’, un ‘manual’ para llamar la atención de los periodistas y que contiene algunas estrategias para conseguir que tu producto o servicio aparezca en los medios de comunicación sin coste alguno.

Editado por Alienta Editorial, Romero habla en esta obra, de 192 páginas, de que a pesar de tener el negocio o el proyecto más innovador se ha de salir en los medios para llegar a los potenciales clientes. Para ello, se necesita acceder al periodista y transmitirle el mensaje entre los centenares de temas que debe escoger.

Romero te ofrece todas las herramientas, técnicas y trucos que ha desarrollado a lo largo de más de cuarenta años de experiencia en los medios para que aprender a hacerte “visible”, “creíble” y “apetecible”. No sólo cuenta las acciones que mejor le han funcionado sino también por qué le han resultado rentables, así como sus errores para no caer en ellos.

Algunas de estas claves son descubrir dónde encontrar a los periodistas, cómo hablan, aprender a redactar una nota de prensa y a enviarla para que no vaya directamente a la papelera, crear y usar una base de datos propia, preparar una campaña, convocar una rueda de prensa y ejercer de portavoz.

Juanma Romero es un periodista español que lleva desde 1985 trabajando en RTVE. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, asesora a profesionales de todos los sectores en comunicación.

Ha sido experto de referencia del grupo Coca-Cola para redes sociales y desde 1997 imparte seminarios, talleres, charlas y conferencias sobre visibilidad en los diferentes medios de comunicación y carisma y empatía, temas sobre los que ha publicado varios libros.

Habitual presentador de eventos de contenido social y económico para empresas y organizaciones sociales, profesionales y empresariales, en los últimos diez años ha recibido más de 50 premios nacionales e internacionales en reconocimiento a su labor profesional en el mundo de la comunicación, el periodismo y el emprendimiento y la difusión de la transformación digital y las nuevas profesiones.


- Te recomendamos -