MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La marca deportiva Joma equipará a los equipos de España, Italia y Eslovaquia y a los recogepelotas y jueces de línea de las finales de la Copa Davis de tenis, que se disputarán desde el 10 de septiembre en Bolonia, Manchester, Zhuhai y Valencia.
Después de que la marca afincada en Portillo de Toledo (Toledo) debutara en las finales de la Copa Davis en 2023 como Proveedor Técnico Oficial, en esta edición tendrá aún más protagonismo.
Italia ganó su segundo título de Copa Davis el pasado año, con Jannik Sinner como líder para imponerse a Países Bajos, Serbia y Australia en la Final a 8 de Málaga.
La Fase de Grupos de las Finales de la Copa Davis 2024 tendrá lugar del 10 al 15 de septiembre en Bolonia, Manchester, Valencia y Zhuhai, con 16 naciones compitiendo en cuatro grupos de cuatro naciones. Los dos mejores equipos de cada grupo pasarán a la Final a 8, que se disputará en Málaga por tercer año consecutivo, del 19 al 24 de noviembre de 2024.
De nuevo, la marca española vestirá al equipo de recogepelotas y a los jueces de línea. Joma también estará presente en la competición a través de tres federaciones nacionales: España, Italia y Eslovaquia, que vestirán con la ropa de la empresa toledana durante esta fase.
Además, varios de sus jugadores como Pablo Carreño, Pedro Martínez-Portero, Marcel Granollers, Tomas Machac y Tiago Monteiro participarán en la Copa. Para la ocasión se ha elaborado una colección de productos especiales como camisetas, polos, pantalones, sudaderas, calcetines y gorras, que forman parte de la línea para la Copa Davis.
Por ejemplo, destacan las prendas superiores de los recogepelotas y jueces de línea, confeccionadas en tejido técnico ligero de alto rendimiento, transpirables y con costuras ultracómodas sobre los que se ha aplicado detalles en print de distintos colores.
Para apoyar la comunicación de esta colaboración, Joma ha lanzado una campaña que acerca la Copa Davis a situaciones cotidianas. Un símil en el que se puede ver cómo los recogepelotas y los jueces de línea se enfrentan a la rapidez y la precisión que requiere cualquier imprevisto diario, simulando un partido de tenis profesional.
- Te recomendamos -