Señala que el 29% de sus clientes demandan más personal en el último trimestre del año
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Job&Talent, plataforma que conecta profesionales con empresas, informa de que prepara la incorporación de 100.000 trabajadores en 10 países, incluido España, durante el mes de noviembre para hacer frente a las campañas del ‘Black Friday’ y de Navidad.
Según explica la plataforma, el 29% de sus clientes demandan más personal en el último trimestre del año para hacer frente a un aumento de la actividad con hitos como las campañas de ventas del ‘Black Friday’ y navideña. Esto se traduce en un aumento del 25% de la demanda de trabajadores en comparación del resto del año.
Asimismo, indica que todo esto se logra gracias a una tecnología combinada con métricas operativas por encima de la media y unas puntuaciones de compromiso de los trabajadores y clientes (NPS) elevadas.
La plataforma afirma que para las empresas que experimentan importantes cambios en la demanda, especialmente en sectores como el comercio minorista, el comercio electrónico y la hostelería, la temporada alta resulta un periodo decisivo para sus resultados.
Por tanto, indica que la contratación de empleados temporales durante esta época se convierte en un factor estratégico fundamental, ya que estos trabajadores proporcionan a las empresas la flexibilidad necesaria para ampliar su plantilla rápidamente, garantizando que puedan satisfacer el aumento de la demanda de los clientes y realizaroperaciones de forma eficiente.
Job&Talent también detalla que los trabajadores temporales pueden ser empleados de comercio, personal de almacén, conductores de reparto, representantes de atención al cliente, entre otros, dependiendo de la naturaleza de la empresa.
Por último, la empresa prevé experimentar un notable crecimiento con la incorporación de 98.000 trabajadores en la temporada alta de noviembre. Este crecimiento “destaca el compromiso de la empresa con la excelencia y su capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los clientes”, añade.
Asimismo, Job&Talent espera que el rendimiento de la empresa durante la próxima temporada alta no sólo impulse sus ingresos, sino que también reafirme su posición como socio de confianza para sus clientes. También indica que sigue trabajando en agilizar los procesos de búsqueda de trabajadores cualificados y en la mejora de los emparejamientos a través de la tecnología.
“La temporada alta es cuando los clientes más necesitan a Job&Talent, y la evaluación que hacen del rendimiento de la empresa es clave para posibles nuevas oportunidades. La capacidad de ofrecer un servicio excepcional y satisfacer las expectativas de los clientes durante este periodo crucial puede abrir las puertas a nuevas colaboraciones”, afirma el director de ingresos de la compañía, Giuseppe Mozzillo.
- Te recomendamos -