MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El piloto español Joan Mir (Repsol Honda) ha asegurado que, a pesar de no poder terminar la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia de este domingo, “lo importante” son “las sensaciones” que ha tenido en la moto, y cree que han dado “otro paso adelante en la puesta a punto” y que han gozado de “un buen ritmo de carrera”.
“Lo importante que nos llevamos de hoy son las sensaciones que he tenido en la moto. Después del problema que tuvimos ayer, ha sido fantástico poder dar otro paso adelante en la puesta a punto y haber tenido un buen ritmo de carrera”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
En este sentido, el balear explicó que ha podido “confirmar las impresiones”, además de dar las gracias al equipo Repsol Honda “por su trabajo de hoy”. “Me han dado una moto con la que podía atacar. Es importante seguir concentrados y positivos, que es el ritmo que hemos demostrado y el trabajo que estamos haciendo. Ahora vamos a Mugello a evaluar algunas piezas”, apuntó.
Por su parte, su compañero de equipo, el italiano Luca Marini, terminó decimosexto. “Ha sido de nuevo una carrera larga para nosotros, en la que estamos trabajando en aquellas áreas que más problemas nos están dando. Hemos visto que Joan, que estaba haciendo una gran carrera hasta que ha tenido la caída, ha podido dar un gran paso adelante durante el fin de semana”, subrayó.
“Me falta dar ese paso, así que tenemos que entender cómo lograrlo. Tengo ganas de hacer el test de Mugello. Estoy seguro de que podremos encontrar alguna mejora que podamos utilizar en Barcelona”, finalizó el transalpino.
- Te recomendamos -