MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
iryo, operador privado español de Alta Velocidad participado por Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, es nuevo patrocinador y tren oficial de La Vuelta 23, primera competición deportiva con la que se alía la nueva compañía de tren.
La Vuelta 23, que empieza el 26 de agosto en Barcelona y termina el 17 de septiembre en Madrid tras 21 etapas, contará con iryo como tren oficial, apoyando la organización del transporte responsable.
En lo que se refiere al acuerdo, iryo patrocinará el arco del último kilómetro en cada etapa y tendrá visibilidad en diferentes soportes de la carrera, así como en televisión, medios y redes sociales.
Además, cada día, en la cuenta de Instagram de La Vuelta, se realizará un concurso en el que los usuarios tienen que adivinar cuánto tiempo tarda en recorrer el último kilómetro el ganador de etapa.
Por su parte, La Vuelta tendrá visibilidad en las pantallas superiores de los trenes iryo y en el Portal Yo, el espacio de entretenimiento a bordo de la compañía.
El consejero delegado y general manager de iryo, Simone Gorini, calificó de “honor” apoyar a La Vuelta. “Es una gran oportunidad para nosotros ya que algunas etapas empiezan o terminan en destinos iryo como son Barcelona, Tarragona, Zaragoza o Madrid, y La Vuelta nos permite llevar de una manera sostenible la marca iryo a muchos otros rincones”, valoró.
Por su parte, el director general de La Vuelta Javier Guillén, aseguró que iryo, como La Vuelta, acerca a las personas a descubrir nuevos lugares. “Estamos alineadas en cuanto a valores como la innovación, la sostenibilidad o el dinamismo, por lo que este acuerdo tiene todo el sentido el sentido del mundo y eso nos hace muy felices”, comentó.
“Deseamos que sea una colaboración fructífera y que dure mucho tiempo ya que para Unipublic es clave contar con socios que miran al futuro de forma sostenible, en este caso, a través del transporte responsable”, añadió Guillén.
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