MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Innovative Solution Ecosystem (ISE), la antigua ServicePoint, registró unas pérdidas de 5,78 millones de euros en el año natural 2022, un 5% más que el año anterior, si bien disparó sus ingresos en un 64%.
En concreto, las ventas del año alcanzaron los 9,26 millones de euros, gracias a la aceleración de ventas del periodo entre junio y diciembre, donde ha superado los cinco millones de euros con un contrato para las elecciones de Países Bajos a través de su filial Scytl.
En este semestre, el primero de su año fiscal, la firma registró unas pérdidas de 2,9 millones de euros y un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 1,93 millones de euros, según el informe pendiente de auditoría publicado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía cambió su año fiscal para acompasarlo al del fondo Paragon, su accionista de referencia con un 76% del capital. El fondo de inversión ha realizado varias aportaciones y en el informe se compromete a seguir haciéndolas para garantizar la viabilidad de la compañía durante su plan de estabilización tras el concurso de acreedores.
ISE, cotizada en el Mercado Continuo, emplea a un centenar de personas y ha reorientado su negocio de la reprografía digital al voto digital y las soluciones digitales.
Para completar el giro de negocio, se encuentra estudiando varias adquisiciones que Paragon contribuirá a financiar a través de ampliaciones de capital.
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