MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
ING permite desde hoy a los jóvenes de hasta 35 años, incluidos, financiar el 100% del valor de su primera vivienda hasta un máximo de 400.000 euros y en un plazo máximo de 30 años.
Según informó la entidad este jueves, mantiene las características del resto de hipotecas, sin gastos de notaria, gestoría ni registro, ni comisiones de apertura, cambio de condiciones o subrogación. Todo ello, con un proceso 100% online hasta la firma y con un gestor personal que acompaña al cliente por el canal que elija.
Además, la entidad aplica una rebaja adicional del 0,10% en todas sus hipotecas para aquellos inmuebles que cuenten con un certificado energético A o B, y de 0,05% en los que cuenten con certificado energético C.
ING se adhirió al programa ‘Mi Primera Vivienda’ de la Comunidad de Madrid en agosto de 2023, y desde entonces, la entidad ha firmado más de 600 hipotecas y ayudado a más de 800 jóvenes a adquirir su primera vivienda. Según datos de la Comunidad de Madrid, ING ha financiado una de cada tres hipotecas adheridas a este programa del que ya se han beneficiado más de 2.000 jóvenes de la región.
- Te recomendamos -