MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
Inditex está realizando un seguimiento individualizado de la situación de cada uno de los 48 empleados del grupo que viajaban en el autobús lanzadera accidentado esta mañana en Barcelona y ha puesto a disposición de los afectados y sus familiares distintas medidas de apoyo.
Fuentes oficiales de Inditex trasladaron que se encuentran pendientes de sus trabajadores afectados después de que un autobús lanzadera que transportaba a los trabajadores desde Barcelona hasta la sede de las marcas del grupo en Tordera sufriera un accidente en el túnel de la C-32 entre Pineda de Mar y Santa Susanna.
La empresa ha puesto a disposición de los afectados y de sus familiares medidas como traslados, servicios de alojamiento y asistencia psicológica.
Inditex mantiene contacto con los centros sanitarios en los que permanecen todavía algunos de sus empleados y “agradece la labor realizada por los equipos de emergencia y las autoridades involucradas en la gestión de la situación creada por el accidente, así como la atención prestada en todo momento a sus trabajadores”.
Emergencias de Cataluña informó de que son tres las personas en estado crítico y 22 en estado grave.
El servicio lanzadera que se accidentó hoy lo opera la empresa Monbus y en total realiza 20 rutas diarias que trasladan a más de 650 empleados a Tordera. Se trata de un servicio en funcionamiento desde 2014.
- Te recomendamos -