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ILUNION invita a sus clientes a unirse como aliados para lograr el cambio

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MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

ILUNION vistió de largo su estilo de ‘Experiencia de Cliente’, inspiradora y con propósito, durante un evento que reunió a directivos de las principales empresas, organizaciones y escuelas de negocio del país, a los que se invitó a participar activamente en una nueva etapa de relación, donde todos ellos serán sus aliados. Fueron una representación de los más de 28.000 clientes activos con los que cuentan las 50 líneas de negocio del grupo.

El primer encuentro de clientes ILUNION “Aliados por un propósito común” se celebró en el hotel ILUNION Pío XII y contó como maestro de ceremonia con el ilusionista y mentalista Jorge Luengo y con la intervención del profesor titular de la Universidad de Navarra, Álvaro Lledó de Nalda, quien animó a las empresas a humanizar su acción a través de su propósito, como demanda la sociedad actual y como hace desde su nacimiento este grupo empresarial.

En un diálogo con el conductor del evento, el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, puso en valor el trabajo realizado por los equipos comerciales y de experiencia de cliente, “que son la cara de nuestro grupo para vosotros y que os trasmiten el impulso que estamos realizando para sumaros a nuestro proyecto, líder en diversidad y que demuestra que otra forma de hacer empresa y generar riqueza en el país, es posible, y siempre desde el compromiso. Estoy seguro de que contaremos con vosotros en este camino, que para nosotros es estratégico”, comentó.

Con más de 1.130 millones de facturación en el 2023, alrededor de 28.000 clientes, 50 líneas de negocio y presente en más de siete sectores de actividad, ”en ILUNION debemos estar cada día más cerca de nuestros clientes con esa personalidad que nos identifica y nos hace únicos, por el hecho de ser parte del Grupo Social ONCE”, añadió Oñoro.

La directora de Experiencia de Cliente de ILUNION, Patricia Otero, agradeció a los asistentes su presencia en el nacimiento de una forma diferente de relación con sus aliados. “Queremos acercaros a nuestro propósito y hacerlo de manera transparente y desde la humildad. Y como creemos en las alianzas y en la generación de valor compartido como motor de cambio, os propondremos acciones y retos conjuntos para que seáis parte activa del cambio y nos ayudéis a seguir cumpliendo nuestro propósito”.

Durante la reunión la directora de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de ILUNION, Ana López de San Román, presentó el informe “Aliados por un propósito común”, en el que se muestra una fotografía de la actividad del grupo y se lanzan iniciativas para impulsar valores de responsabilidad y sostenibilidad en nuestras cadenas de valor.

“Queremos inspirar un movimiento de cambio social positivo junto a nuestros aliados. Que allí donde haya una empresa ILUNION, una lavandería, un hotel, una oficina, una residencia, etc. haya un lugar de encuentro y una palanca de transformación local”, explicó Ana López de San Román.

PROXIMIDAD

La nueva Experiencia de Cliente ILUNION nace con el objetivo de crear un ecosistema, que se convierta en un marco de mejora continua, centrado en el cliente e impulsado por la excelencia, la tecnología y la cultura ILUNION. Sobre esta base se irá retroalimentando con el dato, el diálogo y la escucha activa con el cliente para dar una respuesta ágil y personalizada a sus necesidades.

“Estamos convencidos de que, de esta manera, reforzaremos los vínculos con nuestros clientes, generando relaciones de confianza y a largo plazo. El ecosistema que estamos construyendo, además, nos va a proporcionar una visión única 360º del cliente en toda la organización, lo que nos hará más eficientes y próximos a sus necesidades”, apuntó Patricia Otero.


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