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MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Ilunion Hoteles ha logrado recaudar 13.760 euros, cantidad que destinará a la lucha contra la desnutrición en España a través de diferentes iniciativas como la campaña ‘Restaurantes contra el Hambre’, promovida por Acción contra el Hambre.
Esta cifra supone un incremento respecto a los últimos cuatro años, cuando recaudaron 39.611 euros, según informa la cadena. Así, la cantidad donada servirá para apoyar en este 2025 los proyectos de Acción contra el Hambre en España, donde está respondiendo a varias emergencias, como la provocada por las inundaciones de la dana.
Esta aportación económica se ha conseguido gracias a la participación de los clientes de Ilunion Hotels quienes, con cada plato solidario elegido en los restaurantes de la compañía, han colaborado en esta iniciativa sin que ello supusiera un incremento en el precio de venta.
El acto de entrega de la donación contó con la presencia de representantes de ambas organizaciones pues, por parte de Ilunion Hotels, participaron la directora de Sostenibilidad y Excelencia, Elena Martín Cuesta; la responsable Corporativa de Restauración, Victoria Rodríguez, y la responsable de Alianzas y Relaciones Institucionales, Yolanda Horrillo.
Desde Acción contra el Hambre, asistieron la directora de Comunicación y Fundraising Carmen Gayo; el responsable de Alianza, Campañas, Eventos y Patrocinios, Francisco Javier Fernández-Nava; el coordinador de Campañas, Alfonso Calderón; y la coordinadora de Marca y Comunicación Interna, Silvia Miguel.
“Sabemos que la mejor manera de transformar la sociedad es mediante acciones concretas. A través de esta colaboración con Acción contra el Hambre, queremos seguir contribuyendo al bienestar de las personas, utilizando el poder de la gastronomía y del turismo para generar un impacto positivo”, ha defendido Martín Cuesta.
Por su parte, Gayo ha destacado que “colaboraciones estratégicas como la que se mantienen con ILUNION Hotels demuestran cómo la unión de esfuerzos entre empresas y entidades sociales permite amplificar el impacto social, alineando objetivos para construir un futuro más justo y sostenible, en el que todas las personas puedan acceder a una alimentación adecuada”.
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