MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
ILUNION Facility Services, la división de negocio de ILUNION que ofrece servicios globales de externalización para empresas, continúa su senda de crecimiento y refuerza su comité de dirección en las áreas de Comercial e Innovación, Experiencia de Cliente y Sostenibilidad.
Con cerca de 24.000 empleados, el 35 % de ellos con discapacidad, y 9 líneas de negocio, el área de Facility Services de ILUNION inicia el 2024 con tres nuevas incorporaciones al equipo directivo que continúa liderado por Alejandro Fernández, consejero delegado, y por Jaime Calzado, director general.
Calzado ha señalado que “con estas nuevas incorporaciones sumamos talento a nuestra división para continuar creciendo y mejorando nuestra oferta de servicios. Seguimos apostando por la transformación, la excelencia y la sostenibilidad en todos los ámbitos en los que operamos, sin olvidar nuestro importante propósito social de construir un mundo mejor con todos incluidos”.
José Luis Fortuny asume el cargo de director Comercial y de Innovación. Fortuny cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito comercial y del marketing en empresas de servicios profesionales. Se incorporó a ILUNION en 2020 como gerente territorial y dos años después fue nombrado gerente nacional de Desarrollo de Negocio.
A partir de ahora, liderará el área de Comercial y Marketing, así como la estrategia de Innovación de Facility Services a nivel nacional. Fortuny es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y cuenta con dos PDD por IE Business School e IESE Business School.
Patricia Otero se incorpora al comité de dirección como directora de Experiencia de Cliente. Tras 21 años en distintos puestos directivos en ILUNION Hotels, Otero ocupa en la actualidad la dirección de Experiencia de Cliente de ILUNION y la Dirección General de ILUNION Accesibilidad, compañía pionera en implementar y desarrollar proyectos de accesibilidad, cargos que compaginará con el actual nombramiento en la empresa más grande del grupo. Otero es PDG por el IESE, ha realizado un Máster en Internet Business en ISDI y de Marketing y Ventas en ESIC Business and Marketing School.
Alejandra Tajuelo se incorpora a la compañía como directora Sostenibilidad. Con más de 10 años de experiencia profesional en el ámbito ambiental y social tanto a nivel nacional como internacional, su incorporación ayudará a ILUNION Facility Services a posicionarse como referente en sostenibilidad y apoyar a sus clientes en esta materia. Tajuelo es Ingeniera Agrónoma y cuenta con un máster en gestión sostenible de residuos por la Universidad Politécnica de Madrid, además de un máster en Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria.
El crecimiento del equipo de ILUNION Facility Services también se ha reforzado en los últimos meses con la reciente incorporación del Grupo Avance en su área de Field Marketing. También se han reforzado las áreas de comunicación y relaciones institucionales con la reciente incorporación de Silvia Merino, como jefa de Comunicación Externa e Interna y de Íñigo Alli como director de Relaciones Institucionales, ambos profesionales con más de 20 años de experiencia en sus respectivos ámbitos.
- Te recomendamos -