MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
El área de Contact Center de ILUNION ha entregado, por séptimo año consecutivo, los premios Mejores Agentes, que ponen en valor la profesionalidad de agentes, supervisores, coordinadores y jefes de equipo, que en su día a día trabajan por ofrecer un servicio excelente a sus clientes.
En el acto de entrega, celebrado en el auditorio de Torre ILUNION, en Madrid, participaron el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro; el director corporativo de Estrategia e Innovación de ILUNION, Alejandro Fernández; la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez; y varios clientes de los servicios galardonados que acompañaron a los ganadores, haciéndoles entrega de su galardón.
Asimismo, al acto acudieron responsables del Comité Directivo de ILUNION, todos los miembros del Comité de Dirección del área de Contact Center de ILUNION y los responsables de las distintas plataformas.
Como Mejor Agente de Atención al Ciudadano se ha premiado a Adela Pérez Escudero, agente en la campaña Línea Directa de Catastro; como Mejor Agente de Atención al Usuario a Eva Mª Moreno Moreno, teleoperadora en la campaña para Grupo Correos; como Mejor Agente de Atención de Cita Previa a Raúl Martínez Sanabria, teleoperador especialista en el Servicio de Atención al Ciudadano 012 de la Comunidad de Madrid; como Mejor Agente Atención Sector Salud a Irene González Larios, agente en la campaña SergurCaixa Adeslas; como Mejor Gestor de Urgencias y Emergencias a Elena Domínguez Macías, gestora de emergencias en el 061 Sevilla; como Mejor Agente de Telco a David Carrasco González, agente en la campaña de Telefónica; como Mejor Agente de Back Office a Encarnación Olmedo Pacheco, agente en el servicio torre de control de Telefónica; como Mejor Coordinador/a a Rosa María López Rodríguez, coordinadora en Grupo Correos; y como Mejor Supervisor/a a Purificación del Carmen Sánchez Moreno, supervisora y responsable de la Unidad de Atención de Llamadas del Teléfono de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia. El reconocimiento especial Líder ILUNION es para Eduardo Alba, responsable de la Sede de Sevilla de ILUNION Contact Center BPO.
La directora general de ILUNION Contact Center BPO, aseguró que “es un orgullo poder celebrar cada año nuestros Premios Mejores Agentes, un acto muy especial centrado en las personas que, día a día, son el alma de nuestro contact center”. Explicó que “los PMA nacieron ya hace siete años para reconocer el trabajo de todo el equipo de operaciones, poniendo en valor su gran labor. Estos reconocimientos son una de las acciones estratégicas en nuestro objetivo de convertirnos en el mejor Contact Center para trabajar, y es un acto muy emotivo en el que trabajamos con mucho cariño”.
“Enhorabuena a los ganadores y gracias a todas las personas que han presentado sus candidaturas. Todos nuestros agentes son merecedores de un premio por su esfuerzo, dedicación y compromiso, ya que ellos son la clave de la excelencia de nuestros servicios”, concluyó.
- Te recomendamos -