MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
Iberia ampliará su red de destinos de cara a la próxima temporada invernal con vuelos de largo radio hacia Orlando a partir de octubre de 2025, así como a las ciudades brasileñas de Recife y Fortaleza, donde empezará a operar desde diciembre de este año y enero de 2026, respectivamente.
La compañía aérea garantizará cuatro vuelos semanales a Orlando, un trayecto que será operado con aviones A330 que disponen de una capacidad para 254 personas y que ofrecerán más de 46.000 asientos para estas fechas, según detalló la aerolínea. Orlando es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos y es la puerta de entrada a Florida Central. “La asociación entre Iberia y el Aeropuerto Internacional de Orlando lleva mucho tiempo gestándose y refleja nuestro compromiso de fomentar aún más las conexiones globales”, destacó el consejero delegado de Greater Orlando Aviation Authority, Kevin J. Thibault.
En el caso de Brasil, el 13 de diciembre de 2025 la aerolínea española estrenará los vuelos a Recife con tres frecuencias a la semana que, a partir del mes de febrero, se incrementarán a cinco. El 19 de enero de 2026 Iberia iniciará sus trayectos a Fortaleza con tres frecuencias semanales y, desde febrero, subirán a cuatro.
“Estamos ampliando el acceso de los turistas españoles al nordeste brasileño, que tiene playas de aguas cálidas, mucha belleza natural, pero también gastronomía original y mucha cultura popular”, afirmó el presidente de Embratur /Visit Brasil, Marcelo Freixo.
En la próxima temporada de invierno, los cuatro lugares de Brasil con los que Iberia establecerá conexiones serán Río de Janeiro, São Paulo, Recife y Fortaleza. Para este periodo, la compañía ofrecerá cerca de 284.000 asientos entre España y esta región.
- Te recomendamos -