Inicio España IAB Spain estima un aumento anual de la inversión publicitaria digital de...

IAB Spain estima un aumento anual de la inversión publicitaria digital de entre el 11% y el 19%

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

IAB Spain prevé que el crecimiento anual de la inversión publicitaria digital se sitúe entre el 11% y el 19%, según la segunda oleada del ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2024’.

Así lo ha dado a conocer este miércoles la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, que ha destacado que Search es el segmento con mayor inversión prevista tras presentar un crecimiento del 11,3%.

Le siguen Display Non-Video (36,6%), que se espera que supere ampliamente las expectativas iniciales, Display Video (29%), Redes Sociales (19,4%), Publicidad Nativa (18,6%), Branded Content (5,2%) y Clasificados (2%).

Por su parte, la Televisión Conectada es el formato emergente que más se espera que aumente, entre el 50% y 70%, seguido de Influencers (46,1%), DOOH (22,9%) y Audio Digital (21,9%).


- Te recomendamos -