MADRID, 21 (Portaltic/EP)
HP ha presentado el primer PC para videojuegos personalizable con componentes de la familia OMEN junto con el primer micrófono ‘gaming’ con más de 100 LED de la marca HyperX.
La compañía tecnológica ha mostrado en la feria de videojuegos alemana Gamescom 2024 el ordenador de sobremesa OMEN 35L, un equipo personalizable que ofrece rendimiento y permite actualizarlo en el futuro.
Este ordenador está disponible con un procesador AMD o Intel (hasta AMD Ryzen 7 8700G o hasta Intel Core i7-14700F) y puede equiparse con hasta una unidad gráfica Nvidia GeForce RTX 4090.
El sistema de refrigeración líquida OMEN Liquid cuenta con una bomba Asetek de séptima generación que puede complementarse con una pantalla LCD o una tapa aRGB. El ordenador también viene equipado con ventiladores OMEN de 120mm y la fuente de alimentación modular OMEN Modular (850W/1000W).
Con OMEN Gaming Hub (OGH) los jugadores pueden maximizar el rendimiento, personalizar su configuración y descubrir mejores formas de jugar. En este sentido, la compañía ha anunciado una nueva colaboración con Google Play Games en PC dentro de la función My Games a través de OGH, que proporcionará acceso a miles de juegos para móviles y nativos de PC.
Este equipo puede encontrarse por un precio que parte de los 1.349,99 euros en el caso de integrar un procesador AMD y de 2.999,99 euros si el procesador es Intel. Los componentes que permiten la actualización y personalización estarán disponibles a principios de 2025.
MICRÓFONOS Y TECLADO HYPERX
El audio juega un papel destacado en las redes sociales y plataformas de streaming. En este área, HyperX ha presentado los micrófonos USB QuadCast 2 (149,99 euros) y QuadCast 2 S (en novimebre por 199,99 euros), que garantizando un sonido cristalino para streaming y grabación, con una fidelidad de 24 bits/96 kHz y de 32 bits/192 kHz, respectivamente.
QuadCast 2 permite personalizar con iluminación roja mientras que QuadCast 2 S cuenta con más de 100 LED ARGB. También ofrecen opciones de control ampliadas, incluyendo un regulador multifunción para ajustar la ganancia, el volumen, la monitorización del micrófono y la selección del patrón polar, proporcionando a los jugadores la máxima flexibilidad.
HyperX también ha presentado la versión inalámbrica del teclado Hot-Swap con montaje de junta Alloy Rise 75 (en octubre desde 229,99 euros). Este ofrece una autonomía de hasta 80 horas con la retroiluminación encendida y hasta 1.500 horas sin ella, y con las placas superiores, insignias e interruptores Hot-Swap el usuario puede adaptar el teclado a su estilo.
- Te recomendamos -