MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El cofundador y consejero delegado de Hotelverse, Fermín Carmona, ha informado de que la compañía ha conseguido fortalecer su cartera de clientes y ha superado las 60 marcas hoteleras, tras el cierre en septiembre de una ronda de financiación de cinco millones de euros.
Entre estas marcas destacan nombres como Radisson Hotel Group, Iberostar Hotels & Resorts, Hyatt o Palladium Hotel Group.
Así lo ha anunciado Carmona durante la rueda de prensa celebrada en el marco de Fitur 2025, en la que ha destacado que este año han alcanzado “un grandísimo hito” al lograr tres millones de visitas en puertos digitales, repartidas en más de 20 países.
En este sentido, el CEO de la compañía ha asegurado que el 73% de los huéspedes prefieren elegir el número de habitación en sus reservas de hotel, servicio por el que están dispuestos a pagar hasta un 15% de su reserva adicional.
En concreto, Carmona ha detallado que el 20% de los clientes de Hotelverse ya están pagando una media de 69 euros más por escoger la habitación en sus reservas.
PLANES PARA 2025
La compañía enfoca sus planes en consolidar la internacionalización y seguir innovando en su línea de productos para la generación de ingresos adicionales para los hoteles.
“Este último año hemos conseguido alcanzar nuestros objetivos de negocio, cerrar nuestra Serie A o superar el umbral de los tres millones de visualizaciones al día de gemelos digitales han sido algunos de nuestros principales hitos”, explica el cofundador y COO de Hotelverse, Rafael Bover.
- Te recomendamos -