Inicio España HomeServe, elegida mejor empresa de ‘Servicio de Atención al Cliente’ en la...

HomeServe, elegida mejor empresa de ‘Servicio de Atención al Cliente’ en la XII edición de los premios Líderes en Servicio

0

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

La compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar HomeServe informóó este miércoles que ha sido elegida mejor empresa de ‘Servicio de Atención al Cliente’ en la categoría de ‘Servicios de Reparación y Mantenimiento’ de la XII edición de los premios Líderes en Servicio por cuarto año consecutivo.

En concreto, el certamen, que premia de forma anual a las mejores empresas, reconoció a un total de 29 compañías por haber destacado en la calidad de su servicio de atención al cliente. La gala, celebrada en U-Zalacaín y conducida por el cineasta y humorista José Corbacho, reunió a más de 250 profesionales de atención al cliente, marketing y directores generales de las compañías galardonadas.

El director de Gestión de Clientes de HomeServe, Arturo Marzal, fue el encargado de recoger el galardón otorgado a la compañía en los premios Líderes en Servicio 2023. En este contexto, reconoció el compromiso de HomeServe y de todos sus trabajadores con los clientes, a través de ‘Clientología’, que según explicó, es “su cultura y filosofía de trabajo centrada en mejorar la experiencia del cliente”.

Por último, representantes de HomeServe indicaron que las empresas participantes en esta edición de los premios fueron sometidas a una evaluación “exhaustiva” en la que tuvieron que cumplimentar más de 220 test de ‘Mystery Shopper’, además de una encuesta de satisfacción de la población general con una muestra de 2.000 personas.


- Te recomendamos -