MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha extendido su concepto de segunda mano ‘H&M Pre-Loved’ a Francia y Bélgica, continuando con el desarrollo internacional de este nuevo segmento, al tiempo que ha renovado su página web y lanzado su nueva colección de la temporada otoño-invierno, según ha informado en un comunicado.
En concreto, esta colección de ropa de segunda mano será renovada cada semana e incluirá una “selección personalizada” con piezas tanto de H&M como de terceras marcas en las tiendas de La Fayette y Le Marais ‘Pop-up store’ en Francia y Antwerp Meir en Bélgica.
De esta manera, según indica la firma sueca, las piezas ofrecidas serán “cuidadosamente seleccionadas” por el equipo de diseño global de H&M, alineado con las tendencias clave de la temporada actual, y, en consonancia con la ambición de “hacer la moda accesible para todos”. Los precios oscilarán entre los 7,99 y los 299 euros.
ROPA DE SEGUNDA MANO EN LA TIENDA DE BARCELONA
En este contexto, cabe recordar que las ventas de segunda mano ya están disponibles en cinco países, además de forma online en Suecia y Alemania y en tiendas seleccionadas de las ciudades de Barcelona, Nueva York y Londres. En el caso de Barcelona, los visitantes de la tienda de Paseo de Gracia pueden explorar la sección ‘Pre-Loved’, situada en la primera planta junto al ‘corner’ de Syra Coffee.
En este sentido, la directora de sostenibilidad de H&M para la Región del Sur de Europa, Julie Marlene Pelissier, ha resaltado que, “como marca de moda, inspiran a sus clientes para que disfruten del diseño de diferentes maneras”.
“Presentamos los últimos ‘looks’ de moda junto con prendas esenciales de segunda mano, para que sea más fácil disfrutar de tu armario y cuidar, volver a usar y reciclar tus prendas favoritas a través de innovadores servicios circulares”, ha concluido la directora de sostenibilidad de la marca para la Región del Sur de Europa.
NAVEGACIÓN ONLINE MÁS FLUIDA
Por otra parte, desde H&M han querido destacar la renovación de su página web, ya que “todos los clientes podrán disfrutar de una nueva plataforma digital que ofrece una navegación online más fluida, herramientas de búsqueda más eficaces, un nuevo diseño y contenidos más elevados tanto para dispositivos fijos como móviles”.
Asimismo, dicha página web también incluirá ‘Studio Destination’, un destino digital que ofrecerá una plataforma práctica e inspiradora para comprar las prendas más vanguardistas que H&M ofrece. Las selecciones serán elaboradas por un equipo de ‘curators’, incluyendo ediciones de “nombres reconocidos por sus credenciales de estilo”.
Por último, otra actualización de la web se traduce en la oportunidad que se da a los clientes de disfrutar de la moda de segunda mano comprando en Sellpy, una de las empresas del Grupo H&M, directamente desde hm.com.
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