MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Un ciudadano israelí ha resultado herido grave tras ser apuñalado en la colonia de Givat HaMivtar, en Jerusalén Este. El asaltante, un palestino, ha sido abatido por las Fuerzas de Seguridad israelíes y se encuentra también grave.
La Estrella de David Roja israelí, Magen David Adom, ha informado de que la víctima, un joven ultraortodoxo, fue hallado con un cuchillo clavado en la espalda en un parque y trasladado al Centro Médico Shaare Zedek Medical Center.
La Policía ha informado de un importante despliegue policial para localizar al agresor, que huyó a pie. Fue localizado en un campo de fútbol del barrio árabe de Sheij Jarrá. Se revolvió contra los agentes, que abrieron fuego, siempre según la versión policial. El atacante sería un adolescente palestino de Jerusalén Este que fue ingresado en el Hospital Hadasá del Monte Scopus.
Este mismo sábado ha muerto otro palestino en Qalqilia, en el norte de Cisjordania, tras resultar herido de bala en la cabeza en una intervención de las Fuerzas de Seguridad israelíes, ha informado el Ministerio de Sanidad palestina. El joven ha sido identificado como Rabi Arafah Rabi, de 32 años.
Medios israelíes han dado cuenta de un conductor palestino que ha embestido con su vehículo contra un puesto de control en el norte de Cisjordania.
- Te recomendamos -