MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, trasladó este lunes a la oposición en la comisión del ramo que se paraliza la construcción de los 16 cantones de la ciudad hasta que “consensue” con los grupos municipales la ubicación definitiva.
Carabante informó que va a constituir “con carácter inmediato” esta semana un grupo de trabajo con los portavoces de toda la Corporación para analizar “uno a uno” la ubicación de los 16 cantones que se han de construir para mejorar los servicios de limpieza de la ciudad en todos los barrios, incluidos los nuevos.
Así, “hasta que no se acuerde la ubicación definitiva entre todos, quedan paralizados”, anunció el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Consistorio madrileño.
El delegado recriminó en la comisión que PSOE, Más Madrid, Vox y el grupo mixto critiquen la instalación de estas instalaciones, que en algunos casos no incluyen transferencia de residuos, “sin que aporten ninguna solución ni propongan otras ubicaciones”.
- Te recomendamos -