MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
La plataforma digital para las mejoras en el hogar, habitissimo, presentó este jueves su nueva identidad de marca que refleja su “evolución, adaptación y compromiso con los profesionales del sector de la reforma y sus clientes”, según indicaron sus representantes.
Asimismo, añadieron que desde su fundación en 2009, habitissimo ha trazado un en el mundo del sector de la reforma, reparación y servicios, un ámbito para el cual el panorama ha cambiado en estos últimos años junto con las expectativas de los consumidores.
Así, indicaron que el sector de la reforma, se enfrenta a nuevos desafíos, despuntando como factores clave los avances tecnológicos, los retos sobre el cambio climático y la necesidad de una mayor eficiencia energética. En este sentido, “habitissimo se presenta como una herramienta clave para liderar dicha transformación”.
En concreto, la nueva identidad visual de habitissimo refleja su compromiso con la calidad, la profesionalidad y la innovación tanto para los profesionales del sector y las personas que desean mejorar su hogar. Es por este motivo, según indicaron, que en el nuevo logotipo incorporan el ‘check’ como elemento.
- Te recomendamos -