Inicio España GuestReady elige Valencia para inaugurar sus primeras oficinas en España

GuestReady elige Valencia para inaugurar sus primeras oficinas en España

0

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

La plataforma en gestión de alquileres turísticos GuestReady ha elegido Valencia como localización estratégica para inaugurar sus primeras oficinas en España. Este nuevo centro de operaciones de la compañía, que abrirá a mediados de diciembre con 30 nuevos empleados, se encuentra ubicado en la Calle Redención, dentro del emblemático barrio de Russafa, según ha señalado la compañía en un comunicado.

Las viviendas turísticas alcanzan un total de 285.868 este año en España, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). De esta cifra, la Comunitat Valenciana supone el 16,58%, convirtiéndose su provincia la tercera en número por detrás de Madrid y Barcelona. Por todo ello, los expertos de GuestReady han elegido València como punto estratégico donde situar uno de sus centros de operaciones.

Al respecto, la Portugal Managing Director de GuestReady, Rui Silva, ha destacado que quieren ampliar el equipo por “lo importante que es tener un toque local”. Además, “queremos ayudar a que la economía española crezca, desarrollando su sector de alojamiento de alquiler a corto plazo legal y digital”.

GuestReady tiene como objetivo que este nuevo centro de trabajo no sólo sea el punto central de gestión de las operaciones en València, sino que permita ampliar su portfolio de servicios para huéspedes. Por ello, ofrecerá un depósito para equipajes, un servicio de check-in las 24 horas y servirá como espacio de reunión para propietarios locales y huéspedes.

Estas oficinas buscan, además, convertirse en punto de encuentro de sus empleados, tanto a nivel nacional como internacional, ya que, en la actualidad, la compañía cuenta con una política de teletrabajo que permite a sus integrantes trabajar desde cualquier lugar del mundo, sirviéndose para ello de las oficinas de la compañía en todos los países.

Así, GuestReady tiene como principal objetivo el mantenimiento de su posición como “líder de su sector”, impulsando la digitalización del sector turístico español, con el objetivo de cumplir las previsiones de trabajar con 200 propiedades en España de cara al próximo año, según las mismas fuentes..


- Te recomendamos -