MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
La Mesa del Turismo de España anunció este lunes la reciente adhesión del Grupo Julià como empresa colaboradora, con lo que eleva su representatividad como ‘lobby sectorial’ que promueve “acciones de influencia en favor del turismo español”.
Según informó este lunes la Mesa, con Grupo Julià son ya 16 las grandes entidades empresariales del turismo que han apostado por vincular su marca a la de la Mesa del Turismo de España como empresas colaboradoras y que refuerzan el “espíritu de colaboración que caracteriza a la Mesa del Turismo y evidencian su vocación de alentar una visión unificada que potencie el futuro del sector”.
El presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molas, destacó que el Grupo Julià comparte “plenamente con la Mesa la misión de valorar y proteger al sector del turismo, motor vital para la economía y la cultura de nuestro país”.
Por su parte, consejero delegado del Grupo Julià, José Francisco Adell, resaltó que “la tarea de plataformas sectoriales de referencia, como la Mesa del Turismo, es esencial; por un lado, para impulsar un turismo de calidad, responsable y sostenible y, por otro, para optimizar el reconocimiento y el prestigio de una actividad que es y va a seguir siendo central en la economía de nuestro país”. Grupo Julià tiene presencia en ocho países y cuenta con más de 12 millones de clientes a nivel internacional.
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