MADRID, 22 (Portaltic/EP)
Google ha anunciado que las aplicaciones y esferas de reloj de terceros dejarán de tener soporte en dispositivos Fitbit, tanto en pulseras como ‘smartwatches’, a partir del próximo mes de junio.
La compañía ha tomado esta decisión tras “una minuciosa evaluación” del impacto de los nuevos requisitos normativos que se exigen en el Espacio Económico Europeo (EEE), según un comunicado.
Más concretamente, ha señalado que quitará los formatos o esferas de reloj, así como las aplicaciones de terceros, de la galería de aplicaciones de Fitbit en junio de este año, aunque no ha concretado fecha.
Si bien los usuarios de estos dispositivos en Europa podrán seguir descargando e instalando aplicaciones de terceros hasta este mes, una vez llegada la fecha únicamente tendrán acceso a una selección de aplicaciones y formatos de reloj de Fitbit y Google.
Este cambio afectará a los modelos de ‘smartwatch’ Fitbit Sense, Fitbit Sense 2, Fitbit Versa 4, Fitbit Versa 3, Fitbit Versa Lite, Fitbit Versa y Fitbit Ionic.
- Te recomendamos -