MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El golfista estadounidense Tiger Woods tiene claro que no se ha inscrito para jugar el Genesis Invitational, su primer torneo desde el pasado Abierto Británico, para otra cosa que no sea “ganar”, por lo que no vería “algo grandioso” pasar únicamente el corte, al tiempo que no escondió que no piensa en la retirada aunque sabe que esta llegará “más pronto que tarde”.
El jugador de 47 años todavía no se ha conseguido recuperar plenamente del grave accidente de tráfico de hace dos años, que le produjo una grave fractura en su pierna derecha, pero su ambición competitiva sigue intacta.
“No me habría presentado aquí si no creyera que puedo vencer a estos chicos y ganar el torneo, esa es mi mentalidad. Estoy muy oxidado, pero ya he salido de situaciones oxidadas antes y me ha ido bien”, aseguró Woods en rueda de prensa recogida por la web de la PGA.
El californiano confesó que su pierna derecha está “mejor que el año pasado” y que se ha preparado a conciencia para su regreso con una preparación en la que “quizá” se haya podido “exceder un par de veces”. “Estoy ahí para conseguir una victoria, así que no entiendo que pasar el corte sea algo grandioso. Si me he inscrito en el evento, siempre es para conseguir una victoria”, reiteró.
“Llegará un momento en que mi cuerpo ya no me lo permita, y probablemente sea más pronto que tarde, pero envolver mi cabeza en esa transición y tomar el papel de embajador y de sólo tratar de estar aquí con los chicos, no, eso no está en mi ADN”, añadió el ganador de 15 ‘majors’.
- Te recomendamos -