MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, resaltó este martes la labor de las pymes en España porque “son la solución del país y nunca el problema” y pidió “más confianza, estabilidad y seguridad jurídica” para su crecimiento.
Así lo dijo en su intervención en la IX edición de los Premios Cepyme, celebrados en el Auditorio del Banco Santander, donde destacó que “la España real es de aquellas personas que se sacrifican por sus empresas y levantan al país”.
“Los premiados de esta edición sois un ejemplo. Hoy os lleváis un premio y una responsabilidad, pues sois embajadores de Cepyme. Espero que podáis dejar de ser pymes para que seáis grandes empresas”, indicó Garamendi.
Finalmente, resaltó que “las empresas seguirán trabajando para avanzar y aportar a España ese crecimiento y nivel de vida que todos merecen”. En este sentido, insistió en que “para que cualquier empresario invierta, se necesita confianza, estabilidad y seguridad jurídica”.
- Te recomendamos -