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Gaiarooms cierra una ronda de 10 millones liderada por Bonsai Partners

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MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Gaiarooms, cadena hotelera digital española, ha completado una ronda de financiación de más de 10 millones de euros, liderada por Bonsai Partners. La compañía española planea gestionar 4.000 habitaciones en 2028 y expandirse en ciudades a nivel nacional e internacional.

Actualmente tiene dos fondos activos con más de 220 millones de activos bajo gestión. A la ampliación también ha acudido Javier Llorente, reconocido ‘business angel’ del sector digital, entre otros.

Con esta financiación, Gaiarooms busca ampliar su red de establecimientos y ofrecer a los hoteleros independientes la posibilidad de integrarse en una cadena digitalizada, beneficiándose de una gestión profesionalizada en áreas clave como revenue management, marketing y calidad.

“Nuestro modelo permite a los hoteleros independientes integrarse en una cadena digitalizada, optimizando la gestión y maximizando la rentabilidad de sus establecimientos”, afirma Enrique Domínguez, cofundador y CEO de Gaiarooms.

La compañía asegura que esta financiación les permitirá seguir innovando y expandiendo su red de alojamientos y tratando de crear esta nueva tipología de hoteles con experiencia 100% digital. El objetivo es alcanzar las 4.000 habitaciones bajo gestión en 2028.

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900 UNIDADES EN OCHO CIUDADES.

Actualmente, Gaiarooms opera más de 900 unidades de alojamiento en ocho ciudades y ha identificado ubicaciones estratégicas para su crecimiento como Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Oporto y San Sebastián.

Valencia, con su ecosistema tecnológico y más de dos millones de turistas anuales, será una de sus principales apuestas con una apertura inicial de 30-50 habitaciones.

En Sevilla, donde la Feria de Abril y la Semana Santa atraen millones de visitantes, se gestionarán entre 20 y 40 habitaciones en una primera fase.

Málaga, con su aeropuerto internacional y su atractivo turístico, acogerá entre 40 y 60 habitaciones. Además Zaragoza, gracias a su ubicación estratégica entre Madrid y Barcelona, dispondrá de 20-30 habitaciones cerca de la estación Delicias.

Finalmente, San Sebastián y Alicante representan mercados de alto potencial turístico donde Gaiarooms prevé crecer con su modelo de alojamiento digitalizado.

EQUIPO TECNOLÓGICO PARA UN MODELO FLEXIBLE.

El proyecto está liderado por Enrique Domínguez, emprendedor con amplia trayectoria en el sector tecnológico y hotelero, y David Díez, experto en sistemas centralizados de control.

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Entre los inversores iniciales destaca Jesús Monleón, cofundador de SeedRocket y referente en startups como Offerum y Emagister. A todos ellos se suma ahora el respaldo de Bonsai Partners, uno de los principales inversores en tech en España con un gran historial desde 2001 y compañías como Infojobs, Softonic, Idealista, Wallapop, Glovo que son parte relevante de la historia de internet.

Para alcanzar sus objetivos, Gaiarooms ofrece a los propietarios de establecimientos hoteleros un modelo flexible de gestión, alquiler y compra, adaptándose a las necesidades específicas de cada propietario.

“Nuestro enfoque permite a los dueños de hoteles pequeños y medianos mejorar su rentabilidad mediante una gestión más eficiente y automatizada”, destaca Domínguez.

Entre sus soluciones, la compañía propone contratos de alquiler fijo, variable o de gestión integral, garantizando rendimientos netos superiores al promedio del mercado.

Además de su apuesta por la digitalización, el modelo de Gaiarooms incorpora el uso de materiales ecológicos y sistemas de control de consumo que optimizan la eficiencia energética.

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