MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, de la mano de Cruz Roja Juventud, arrancan este viernes la segunda edición de su campaña ‘Donación de Juguetes’ a favor de miles de menores en situación de vulnerabilidad social, con una donación directa de 100.000 euros en juguetes infantiles.
A esta aportación se sumarán las realizadas por los ciudadanos que deseen colaborar en el marco de esta campaña, a través de juegos y juguetes nuevos, no sexistas, no bélicos y sostenibles, que podrán ser entregadas a los miles de voluntarios de Cruz Roja Juventud que estarán atendiendo los diferentes puntos de recogida ubicados en los 205 hipermercados de la compañía en territorio nacional.
Posteriormente las diferentes asambleas locales de Cruz Roja serán las encargadas de distribuir dichos juguetes entre los cerca de 60.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad social que atiende la entidad, según datos aportados por la fundación.
Esta iniciativa se celebrará del 9 al 10 de diciembre en todos los hipermercados Carrefour (prorrogable al día 11 en aquellos centros con apertura en domingo).
- Te recomendamos -