MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Un palestino identificado como Ayed Azzam Salim, de 20 años de edad, ha muerto este sábado por disparos de las fuerzas de seguridad israelíes cerca de la localidad cisjordana de Azzun, en el norte de Cisjordania.
El Ministerio de Sanidad de la Autoridad Palestina ha informado de la muerte de Salim y atribuye sus heridas a una intervención militar israelí. El ejército israelí no ha dado detalles de lo ocurrido por el momento.
La agencia de noticias palestina WAFA ha recogido la muerte de Azzun y la sitúa en medio de “confrontaciones entre las fuerzas de ocupación israelíes y civiles palestinos desarmados”. Salim murió poco después de resultar herido de bala por disparos israelíes en el abdomen y el pecho.
Testigos presenciales han relatado que los militares israelíes abrieron fuego contra los jóvenes palestinos que se estaban manifestando en la entrada de la localidad. Tras ser alcanzado Salim fue trasladado al Hospital Público Darwish Nazzal, donde solo se pudo certificar su muerte.
Con esta son 95 las muertes de palestinos en acciones de las fuerzas de seguridad o los colonos israelíes, incluidos 17 menores de edad y una mujer mayor.
- Te recomendamos -