MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Forté Pharma, la marca de complementos alimenticios de la compañía Reig Jofre, ha lanzado su ‘e-commerce’ en China, a través de la plataforma ‘business to consumer TMALL’, siendo el primer mercado mundial en el negocio en expansión de los complementos alimenticios.
El mercado chino representa aproximadamente el doble del mercado europeo, con un crecimiento esperado en torno al 14 por ciento anual hasta 2023. El negocio ‘on line’ se desarrollará en paralelo al negocio ‘off line’, sin penalizar la venta tradicional en farmacia.
Forté Pharma se engloba dentro de la Unidad de Negocio de Consumer Healthcare de Reig Jofre, concentra el grueso de sus ventas en energía (24% de las ventas), estrés y sueño (13%), control de peso (22%) y belleza (9%) a cierre de junio 2022.
Realiza la comercialización de sus productos mayoritariamente en Europa, a través de redes de venta propia, siendo Francia su principal mercado con el 59 por ciento de las ventas seguido de España y Benelux con el 24 por ciento y 11 por ciento, respectivamente.
Reig Jofre cuenta con filiales en ocho países (España, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia, Reino Unido, Polonia y Singapur) y 155 socios comerciales en más de 70 países.
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