MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Foodspring, la marca internacional de suplementos funcionales de alta calidad y alto rendimiento para el fitness, se ha unido a la plataforma Affiliate Partner Network (APN) de CrossFit, dedicada a proporcionar a los gimnasios con ‘licencia CrossFit’ acceso a las marcas más fiables del mercado.
Tras este acuerdo, los gimnasios afiliados de toda Europa podrán acceder fácilmente a los productos de foodspring a través de la APN. “El objetivo de foodspring es ayudar a personas activas a encauzar su propio camino hacia la buena forma física, todo lo que hacemos está enfocado en guiar e inspirar a la gente a llevar una vida más activa y en forma”, comentó Dominik Schaufhaupt, director de ventas de foodspring Europa.
La APN de CrossFit cuenta con más de 4.200 afiliados en Europa occidental, central y Reino Unido. Ahora, todos estos afiliados tendrán acceso preferente a los productos de foodspring, lo que les da la oportunidad de apoyar y fomentar que sus miembros tengan un estilo de vida saludable.
Los productos de foodspring son populares entre la comunidad de CrossFit desde hace varios años y que cada producto está desarrollado en base al alcance de objetivos específicos del fitness. Este es el caso de las gamas Proteína Whey, Clear Whey y Proteína vegana de foodspring en particular, pero también de sus Energy o Recovery Aminos y de su gama de suplementos.
- Te recomendamos -