MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, advirtió este miércoles, ante las tensiones en el seno de la patronal por las elecciones en Cepyme, de que “si hay una guerra sucia”, algo que él no desea, “el ganador va a ser el Gobierno”.
“Por lo tanto, hay que evitar que en esta contienda electoral el ganador sea el Gobierno, que sabemos que una parte está en contra de los empresarios”, avisó Sánchez Llíbre en un encuentro organizado por ‘El Español’ e ‘Invertia’.
A su juicio, se debe ser “lo suficientemente listos e inteligentes para intentar” que si no hay una candidatura de consenso, que se celebren elecciones “democráticas, transparentes y libres”.
“Si hay posibilidad de hacer una candidatura única, que es lo que pretendemos desde Foment del Trabajo, fantástico y maravilloso. Pero si no lo conseguimos no pasa absolutamente nada”, aseveró el presidente de esta patronal catalana, quien se comprometió a trabajar para que esa lista única sea posible.
No obstante, recordó que él ya tomó posición por la presidenta de CEOE-Cepyme Valladolid, Ángela de Miguel, quien cuenta con el apoyo del presidente de CEO, Antonio Garamendi, para disputar la presidencia de Cepyme en mayo al actual presidente, Gerardo Cuerva.
- Te recomendamos -