MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El piloto español Carlos Sainz eludió opinar sobre la decisión de Ferrari de prescindir al final de la temporada 2024 de su hijo Carlos para hacer hueco al inglés Lewis Hamilton y pidió únicamente “respetar las decisiones.
“Estamos aquí celebrando otra cosa y Ferrari ha decidido así, hay que respetar las decisiones”, zanjó el reciente ganador del Rally Dakar tras ser recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su cuarto triunfo en el ‘raid’.
De todos modos, el madrileño sí tiene claro que su hijo competirá en el nuevo Gran Premio que acogerá Madrid a partir del año 2026. “No tengo dudas de que va a estar aquí corriendo, seguro”, aseveró el piloto de 61 años.
Sobre su homenaje, se mostró “muy contento” porque “para un madrileño es siempre especial”. “Es un homenaje en mi ciudad, en la Comunidad. Estoy disfrutando de estos días después de la victoria, ya han pasado unos cuantos y ya te da más tiempo a reposar. Recibir siempre un homenaje es bonito, por eso lo agradezco. Y además, cuanto más veterano eres, más lo aprecias”, confesó.
- Te recomendamos -