Inicio España “Fernando Belasteguín presenta su nueva pala ‘Wilson Bela X CUPRA V2’ con...

“Fernando Belasteguín presenta su nueva pala ‘Wilson Bela X CUPRA V2’ con un mayor punto dulce”

0

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador de pádel Fernando Belasteguín (‘Bela’) presentó este lunes su nueva pala Wilson en colaboración con CUPRA, con un mayor punte dulce para adaptarse al juego del considerado mejor jugador de la historia y con expectativas de superar las 12.000 unidades vendidas de la primera versión.

“Cuando empezamos en 2019, cuando nació la idea de la pala Wilson Bela X Cupra, fue algo disruptivo. Queríamos una pala con la que tuviera la sensación de que había jugado siempre con ella. Para esta V2 tuvimos conversaciones para pedir que el punto dulce de la pala fuera aún mayor, y lo hemos conseguido”, celebró Bela.

La Bela X CUPRA V1 vendió más de 12.000 palas y todavía quedan algunas en ‘stock’. Y de la Bela X CUPRA V2 se esperan vender más todavía, de la mano del jugador argentino que, a sus 44 años, no piensa retirarse hasta finales de 2024 y luchará, desde el torneo de Valencia, con esta nueva arma.

Leer más:  Desde el lunes han llegado de forma irregular a España más de 1.300 migrantes, todos ellos a Canarias

“Voy cumpliendo años, para el deporte profesional lo que más pierdes es la fuerza y le voy pidiendo a la pala más ayuda, por eso cada vez la hacemos más blanda. Tiene un punto dulce más grande que la V1 y, sobre todo, estoy muy contento de que Cupra y Wilson se junten para dar a conocer el pádel en el mundo”, celebró.

Por su parte, el director global de Marketing de CUPRA, Ignasi Prieto, aseguró en la Casa SEAT del Passeig de Gràcia de Barcelona, sede de la presentación, que empezaron a trabajar el mercado del pádel de la mano de Bela, a quienes están muy agradecidos.

“Empezamos con Bela, una leyenda viva, nuestra apuesta por el pádel. Somos sponsor del World Padel Tour y de algunos torneos de Premier Padel, pero también queríamos tener a jugadores. Para nosotros era importante también ayudar al desarrollo del pádel”, apuntó.

“Para nosotros es importante que la pala pueda servirle a Bela para ganar partidos y torneos. No queríamos que fuera solo una cuestión de marketing”, añadió, en este sentido.

Leer más:  La Asamblea Nacional de Venezuela condena la resolución de la Eurocámara que reconoce a González

También el global business director de Wilson Padel, Iñaki Cabrera, celebró haber aterrizado en el pádel profesional de la mano del argentino. “Hemos empezado el camino junto a Bela. Wilson es marca global en diferentes ámbitos del deporte, pero en pádel nunca habíamos estado involucrados”, reconoció.

“En 2019 tomamos la decisión de invertir en el deporte, como Cupra, y tuvimos la visión de fichar a una leyenda viva que ha hecho que la marca crezca y que nuestro equipo sea mucho más exigente con el producto”, añadió.

Además, si la Bela x CUPRA V1 fue un “cambio disruptivo”, confía en que esta V2 sirva para ampliar ese camino. “Estamos deseando verla en Valencia. Hemos trabajado en la pala para cambiar el deporte, pero también en la ropa, con los únicos logos de Cupra”, destacó en referencia a la equipación de Bela.


- Te recomendamos -