MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este viernes que el ‘caso Mediador’, que tenía como uno de sus principales cabecillas al exdiputado socialista canario Juan Bernardo Fuentes Curbelo, haya puesto en cuestión la “honorabilidad” de los diputados y senadores con “prácticas bochornosas”, incluso en pleno estado de alarma.
En su intervención en las jornadas ‘En defensa del sistema alimentario español’ organizadas por el Grupo Popular en el Congreso, Feijóo ha asegurado que “no es bueno la crisis permanente ni la discusión sobre la honorabilidad de diputados y senadores”.
De la misma manera, ha dicho que tampoco es bueno “ver determinadas prácticas bochornosas que hemos visto durante el Estado de excepción en nuestro país, decretado por esta Cámara y que afectaba a los ciudadanos”. “Un Gobierno con una crisis institucional y económica, debería tener un comportamiento ejemplar”, ha agregado.
Además, el jefe de la oposición ha afirmado que, frente a la “división” en el seno del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos, el PP es un “grupo unido” que se va a dedicar a hablar de los problemas y “no engañar a los ciudadanos”. “Hay que legislar de acuerdo a los sectores y no de espaldas a los mismos”, ha proclamado.
- Te recomendamos -