MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
La Federación de la Industria Farmacéutica Europea (Efpia) y Farmaindustria han lanzado la campaña ‘Imagina que nadie en esta estación de metro tuviese que sufrir nunca cáncer. Imagina un antibiótico para cada infección’, para concienciar a la sociedad sobre el potencial ilimitado de la innovación.
A través de un espacio online y de las redes sociales, con imágenes y vídeos llamativos para toda la sociedad, la nueva campaña de la patronal europea, a la que pertenece Farmaindustria, analiza lo que las compañías podrían aportar, con un entorno legislativo adecuado, para avanzar en I+D y mejorar el acceso de todos los pacientes a los nuevos medicamentos.
La web explica que estas normas podrían para favorecer el acceso de todos los europeos a los nuevos medicamentos de forma rápida y equitativa, así como mejorar la competitividad y la resiliencia de Europa. La difusión de la campaña se realizará durante las próximas semanas, con los hashtags #Imagina e #Imagine, en línea con los demás países de la Unión Europea y de forma previa a las negociaciones en torno a la Estrategia Farmacéutica Europea y previa a las elecciones comunitarias del próximo mes de junio.
- Te recomendamos -