MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
Justo en el momento en el que la Louis Vuitton 37ª America’s Cup se adentra en su fase decisiva, la entidad organizadora ACE Barcelona pone en marcha a partir de este sábado su nuevo Fan Pass.
Coincidiendo con el inicio de su esperado Match final que enfrentará al equipo Defensor, Emirates Team New Zealand y al INEOS Britannia, el FanPass diseñado por America’s Cup Event ofrece a los aficionados un extra de diversión en el Race Village de acceso gratuito, mientras viven de cerca la emoción de este evento deportivo de talla mundial, participando en sus actividades únicas.
A partir de este sábado, quienes se hagan con un FanPass podrán obtener sellos en diferentes actividades dentro del Race Village. Una vez completado el recorrido, tendrán la oportunidad de dirigirse al AC Corner para recibir un obsequio conmemorativo y participar en el concurso de un lote sorpresa.
El FanPass está centrado exclusivamente en el Race Village, el núcleo de las actividades de la America’s Cup. Para conseguir todos los sellos y convertirse en Fan oficial, los visitantes podrán participar en experiencias interactivas ofrecidas por los patrocinadores, como el simulador de AC40, la realidad virtual a bordo de un barco, o los pedales de los cyclors. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar de la gran oferta gastronómica de productos locales, añadiendo un toque especial a su visita. Cabe destacar que los puestos de comida varían en función de los días, lo que enriquece la oferta culinaria notablemente.
También podrán aprender sobre la competición en el AC Corner, seguir las regatas en directo desde las pantallas gigantes y asistir al show de “desembarco” de los equipos en el escenario principal. El sello más especial lo conseguirán haciéndose una foto con alguno de los miembros del “Team B”, el equipo de voluntariado más grande que jamás haya tenido la America’s Cup. Con 2.300 integrantes y una comunidad de más de 7.000 solicitantes, es sin duda el equipo más especial del evento.
La exclusiva primera tirada será de 3.000 FanPasses, por lo que se espera que se agoten rápido. Estarán disponibles en el Race Village desde el día 12 de octubre. La activación del Fan Pass se basa en el éxito del Trophy Tour, celebrado en junio, donde miles de visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir de cerca la historia, el formato y las singularidades de la America’s Cup. Este recorrido abarcó varios puntos del litoral catalán, permitiendo a la ciudadanía no solo contemplar el trofeo en persona, sino también participar en actividades interactivas que les acercaron a la tradición del trofeo más antiguo del deporte internacional todavía en juego, la emoción de la competición y la tecnología de los barcos voladores.
- Te recomendamos -