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Evapro logra generar una facturación de 9 millones en el año 2024, lo que representa un aumento del 15%

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MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Evapro, compañía de evases desechables para ‘take away’, alcanzó una facturación de 9,1 millones de euros en 2024, lo que representa un incremento del 15% respecto al año anterior, según ha informado la empresa, que ha achacado este aumento a una estrategia centrada en la innovación, la sostenibilidad y la mejora constante de sus servicios.

La compañía también ha experimentado un “crecimiento notable” en su plantilla, al haber alcanzado los 31 empleados y donde ha destacadado la incorporación del fundador de la cadena Aloha Poké, Carlos Ortiz, quien es el actual director estratégico de Evapro.

Este refuerzo de la plantilla ha permitido acompañar la expansión de la empresa, ya que en 2024 ha inagurado unas nuevas instalaciones en Getafe (Madrid) con más de 10.000 metros cuadrados de superficie.

Las instalaciones, que están equipadas con placas solares, han permitido duplicar su capacidad de almacenaje e incluyen un renovado ‘showroom’ con más de 3.500 referencias en bolsas de papel, vasos de cartón, servilletas, manteles, pajitas y todo lo necesario para el reparto de alimentos y bebidas.

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En línea con su compromiso ambiental, Evapro ha lanzado en 2024 una nueva gama de productos sostenibles, como las tarrinas ‘plastic free’ y ‘home compostable’, además de haber incrementado su línea de bolsas fabricadas con papel de origen reciclado.

A su vez, la compañía de ‘packaging’ ha renovado su identidad de marca, introduciendo nuevos colores en su logotipo para reflejar “su apuesta por la sostenibilidad y la innovación”.

Otro “logro destacado” ha sido el acuerdo de Evapro con Ecoembes, a través del que la marca proporciona a sus clientes un soporte integral para cumplir con la declaración obligatoria de envases.

Asimismo, la empresa ha reforzado su colaboración con ‘World Central Kitchen (WCK)’, la ONG del chef José Andrés, con la que ha proporcionado evases en situaciones de emergencia como la DANA de Valencia, algo que en Evapro se ha destacado que “subraya su compromiso con la responsabilidad social y el apoyo a las comunidades en momentos de necesidad”, se ha apuntado desde la compañía.

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Desde su fundación en 2006, la marca de envases desechables cuenta con una red que supera los 1.800 negocios, entre los que se encuentran restaurantes, bares, cafeterías, empresas de ‘catering’, pastelerías, hoteles y colectividades.

De cara al futuro, Evapro se plantea seguir ampliando su cuota de mercado y reforzar su posición como “líder del sector”, mientras mantiene su enfoque en la sostenibilidad, la innovación y el servicio personalizado para sus clientes.

“Nuestro objetivo es continuar ofreciendo el mejor vestido para los menús para llevar de los restaurantes, ofreciéndoles valor añadido a través del envase y contribuyendo a un futuro responsable y sostenible”, ha asegurado el director general de Evapro, Antonio Otero.


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