Inicio España Eurovisión Junior logra su mejor dato en tres años con casi 1,2...

Eurovisión Junior logra su mejor dato en tres años con casi 1,2 millones de espectadores y 10,1% de cuota de pantalla

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Eurovisión Junior 2022 ha reunido este domingo a una media de casi 1,2 millones de espectadores (1.183.000) y un 10,1% de cuota de pantalla.

Según ha informado RTVE, se trata del dato de audiencia más alto del certamen desde 2019, cuando España regresó al certamen con Melodi, y crece en casi 300.000 espectadores y 2,5 puntos respecto al año pasado.

Asimismo, un total de 5.155.000 espectadores vieron en algún momento el festival, en el que Carlos Higes consiguió la sexta posición con ‘Señorita’. El minuto más visto del programa se produjo a las 18.16, con 1.618.000 espectadores y 13,8% de cuota, al final de las votaciones.


- Te recomendamos -