MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
Eurocaja Rural anunció este martes la concesión de una gratificación especial a su plantilla equivalente al abono de su paga extraordinaria en reconocimiento a su “esfuerzo e implicación”.
Eurocaja Rural señaló en una nota de prensa que la Dirección General apreció que este buen desempeño ha contribuido muy significativamente a consolidar la posición de la entidad en facetas como el balance, la creciente diversificación geográfica o la positiva evolución de los principales indicadores de negocio como los volúmenes de inversión crediticia, recursos gestionados de clientes o el número de clientes.
Con esta medida, la entidad bancaria señaló que reafirma su compromiso y responsabilidad plena con la labor que día a día desarrolla su amplia plantilla, donde prima la atención personalizada, la cercanía y la implicación con los requerimientos de sus más de 100.000 socios y 500.000 clientes.
La entidad cuenta actualmente con más de 480 oficinas ubicadas en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y La Rioja, y su Grupo Económico integra a más de 1.300 profesionales.
- Te recomendamos -