MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
Carrefour ha invertido en España en lo que va de 2024 más de 84 millones de euros en bajadas de precios para sus clientes, según informó este jueves la compañía.
La cadena de distribución ha puesto en marcha este septiembre la cuarta ola de reducción de precios de este año.
Con esta nueva bajada, 2.500 artículos básicos de la cesta de la compra se han visto abaratados este 2024.
Entre los producdtos con una mayor rebaja se han encontrado embutidos de pavo, con descuentos del 12%; galletas, con un 10%; quesos, pasta o café, con descensos del 9% en su precio; conservas de atún con un 6%, así como pan de molde, refrescos, cerveza o detergentes, entre otros. Desde enero, la compañía ha rebajado de media un 7% el precio en 2.500 referencias.
Carrefour comenzó el 2024 siendo la primera empresa del sector en aplicar una rebaja de precios generalizada en artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés. En una segunda ola, incorporó productos frescos y marcas de fabricante y en junio incidió en una nueva bajada de precios para llegar a los 2.000 productos.
- Te recomendamos -