MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Endesa ha lanzado al mercado ‘Formidable Movilidad’, una nueva solución que ofrece al cliente todo lo que necesita para recargar su vehículo eléctrico dentro y fuera de casa.
En concreto, la oferta incluye un cargador inteligente Waybox y la instalación con el certificado de Instalación Eléctrica (CIE) y balanceo de potencia; una tarifa energética adaptada para la carga en el hogar, y además condiciones exclusivas para la carga en vía pública.
Esta solución forma parte de la nueva campaña ‘Formidable’, que lanzó la energética a principios de febrero y que une luz y gas con productos y servicios para ofrecer a los clientes mayores ahorros en forma de descuentos directos en factura y que se vea a Endesa como proveedor de soluciones energéticas integradas para el hogar.
En el caso concreto del equipo de recarga inteligente y conectado Waybox y su instalación, asciende a 1.799 euros (IVA incluido). La instalación por parte de técnicos acreditados y especializados está incluida en el precio, junto con el certificado de Instalación Eléctrica (CIE) y el balanceo de potencia que garantiza el uso óptimo de la instalación eléctrica.
Además, se ofrece la tarifa especial para la carga doméstica ‘Tempo Zero’. Así, el consumo de los primeros 125 kWh cada mes y para siempre será de cero euros entre la 01.00 y las 07.00 horas de la mañana. Igualmente, tanto si el cliente ya tiene instalado un cargador o instala el de Endesa, tendrá un 20% de descuento en el término de energía del resto del consumo durante dos años. Con la tarifa ‘Tempo Zero Vehículo Eléctrico’, la eléctrica se compromete a que todo el consumo que se realice sea energía verde.
Adicionalmente, el cliente puede disfrutar de un descuento exclusivo del 20% sobre los precios estándar de pago por uso para la recarga la red de recarga en vía pública con una tarifa exclusiva de ‘Formidable Movilidad’.
También gracias a la aplicación de recarga de Endesa X se puede acceder a una red que cuenta ya con más de 5.600 puntos, de los cuales más de 600 son de tecnología ultrarrápida (por encima de 120kW) a lo largo de corredores principales para facilitar desplazamientos de larga distancia. El 40% de puntos de recarga son además en corriente continua (DC) de más de 30 kW.
- Te recomendamos -