MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Endesa ha lanzado una nueva campaña en la que ofrece a los consumidores una rebaja que puede llegar hasta el entorno del 20% sobre sus consumos energéticos, informó la compañía.
Con esta nueva iniciativa, denominada ‘Una decisión Formidable’, la energética indicó que busca dar respuesta a las necesidades de los consumidores, “ofreciendo nuevos descuentos y estabilidad en los precios de la energía para que cualquier cliente pueda ahorrar en su factura de la luz”.
Así, Endesa, que destacó que ha conseguido mejorar este año la factura del 92% de las facturas de luz de mercado libre que recibe de los hogares españoles gracias al servicio de fotofactura, ofrece a los consumidores que se adhieran a la iniciativa directamente un descuento del 10% sobre el consumo de energía durante el primer año, al que se pueden sumar descuentos adicionales, por ejemplo, al contratar gas, servicios de mantenimiento, activar permanencia de 1 año o dar de alta la factura digital.
MANTENER PRECIO DE LA LUZ DURANTE LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS.
De esta manera, en total podrían llegar a tener esa rebaja en el entorno al 20% sobre sus consumos energéticos. Además, ante posibles fluctuaciones de precios en el mercado, la eléctrica ofrece estabilidad a los hogares y se compromete a mantener el precio de la luz durante los próximos tres años.
Endesa afirmó que, con esta nueva campaña, da un paso más en su compromiso con los clientes para facilitar la transición a un futuro energético “más eficiente y asequible, posicionándose como proveedor integrado de soluciones energéticas para el hogar y ofreciendo los precios más competitivos del mercado y estabilidad en las facturas”.
El director general de Comercialización de Endesa, Davide Ciciliato, subrayó que el objetivo de la energética pasa por ayudar a los consumidores “proporcionando soluciones que nos solo les permitan ahorro económico en sus facturas, sino que además les aporten tranquilidad”. “La electrificación de los consumos es clave para encaminar a la sociedad hacia un futuro descarbonizado”, añadió.
Endesa cuenta con múltiples canales de atención al cliente. Además del número principal de atención telefónica disponible 24/7 (800.700.700), en cualquiera de sus puntos de venta se puede recibir asesoramiento personalizado cita presencial o incluso, por correo electrónico y la propia web de la compañía.
Igualmente, en la web también está disponible el servicio de fotofactura, con el que cualquier usuario puede hacer llegar su factura eléctrica a Endesa de forma sencilla, ya que subiendo la factura a la web, la herramienta analiza las características del consumidor y le ofrece en pantalla su posible ahorro mensual y anual si fuera su cliente para que compare.
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