MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
DIGI sumó 1,3 millones de clientes en el primer trimestre de 2023, respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone un aumento del 34%, y superó los 5,3 millones en su conjunto a cierre del mes de marzo.
Según la compañía, en los primeros tres meses del año logró incorporar más de 424.000 clientes, lo que representa su “mejor trimestre histórico”.
En concreto, más de 4.049.000 clientes contaban con el servicio de telefonía móvil de DIGI, más de 973.000 con el servicio de fibra y más de 320.000 con el de telefonía fija en marzo, al sumar más de 839.000, 398.000 y 124.000 clientes, respectivamente, en este periodo.
La empresa de telecomunicaciones subrayó que para la consecución de estos resultados ha sido “relevante” el número de portabilidades logrado, que se ha elevado a más de 289.700 clientes que han portado sus líneas de telefonía móvil y fija a DIGI en este periodo.
En materia de empleo, ha contratado a más de 250 profesionales en el primer trimestre debido al crecimiento de la compañía. De este modo, DIGI cuenta con más de 6.250 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio.
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