MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
La televisión en abierto, los canales gratuitos, representaron en diciembre el 75,6% del consumo nacional, mientras que la televisión de pago creció un 10.5%, hasta alcanzar el 5,2% del consumo audiovisual. Las plataformas que más crecieron en diciembre fueron RTVE Play (+25%) y Disney+ (+12 5%), según el estudio elaborado por DOS30′ con datos de Kantar Media y TVTOP.
Disney+ se apuntó en diciembre el 0.9% del total del consumo audiovisual en España y creció un 12.5% respecto a noviembre.
Las Campanadas de Fin de Año de La1, presentadas por Lalachus y Broncano fue la emisión más vista de diciembre con 4.8 millones de espectadores. Ambos son los rostros más seguidos del mes, entre todos los contenidos audiovisuales.
Respecto a los anuncios emitidos en diciembre, el spot de Coca Cola de La 1 emitido en Nochevieja, superó los 5 7 millones de espectadores, mientras que los spots de Telefónica y Abanca en las Campanadas de Antena 3 superaron los 5 5 millones de espectadores, según el citado análisis de DOS30′ .
- Te recomendamos -