MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
El consejero delegado de Clarel, José María Jiménez Millares, señaló que todos los que forman parte de la compañía están “profundamente ilusionados con esta nueva etapa”, después de se haya concretado la venta por parte de Grupo Dia a Trinity.
Según trasladó la compañía este lunes, la culminación de la operación de venta supone un “hito significativo” en la historia empresarial del conglomerado de tiendas especializadas en pefumería.
Dia ha cerrado la venta de las tiendas al grupo Trinity por un precio de 11,5 millones de euros que está pendiente aún del “potencial devengo de determinadas cantidades adicionales” y que puede ascender hasta los 42,2 millones.
Jiménez Millares trasladó su “agradecimiento” al Grupo Dia por la “valiosa colaboración a lo largo de los años” y por dar a Clarel “ese grado de autonomía en estos últimos tiempos para llegar a este momento tan importante”. “Juntos hemos alcanzado logros significativos y hemos superado desafíos con determinación”, añadió.
Asimismo, señaló que esta nueva etapa les “brinda la oportunidad para potenciar nuestras fortalezas y continuar ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad y una mejor experiencia de compra”.
Con este avance, Clarel refuerza “su compromiso con el crecimiento sostenible y la mejora continua en la satisfacción del cliente, afianzándose como una compañía líder y de confianza en el mercado español”.
- Te recomendamos -