MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Más de 100 empleados de Roche España han participado en un voluntariado corporativo, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, que se ha llevado a cabo en dos de sus almacenes situados en la sede del colegio de San Fernando, en Colmenar Viejo, y en la delegación del Corredor del Henares, en Alcalá de Henares.
Durante el voluntariado, los empleados de Roche han ayudado a clasificar alimentos básicos como aceite, arroz, conservas o alimentos infantiles, entre otros, así como a preparar pedidos para entregarlos a las más de 500 entidades benéficas con las que colabora el Banco de Alimentos de Madrid.
Esta empresa ya había donado más de seis toneladas de alimentos pero, como afirma la directora de comunicación, pacientes y RSC, Beatriz Lozano, “el compromiso de los empleados no termina con el gesto de donar, siempre van a querer aportar lo máximo posible dejando una marca positiva en las comunidades que más lo necesitan”.
La Fundación Banco de Alimentos de Madrid atendió con comida diaria, durante el año 2022, a 171.961 personas de media y 606 entidades benéficas recibieron alimentos en algún momento del año, según explica su presidente, Francisco García González.
- Te recomendamos -