MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El proveedor de soluciones para interiores de vehículos Antolin ha nombrado a Emma Antolín Granet como nueva vicepresidenta de la compañía a partir de enero de 2024, en sustitución de su hermana María Helena Antolín Raybaud, que seguirá en la empresa a través de su participación en los distintos órganos de decisión de la familia.
Según ha informado la compañía en un comunicado, este cambio se enmarca dentro del protocolo familiar de la compañía, por lo que Emma sustituirá a María Helena desde enero. María Helena ocupaba el cargo desde 2015, al tiempo que acumula 30 años en la compañía asumiendo distintas responsabilidades.
Por su parte, Emma Antolín ha asegurado que asume el cargo con la ambición de “preservar y proyectar al futuro” el legado recibido, así como contribuir a “reforzar nuestro liderazgo” en la industria de componentes del automóvil. Además, Emma tiene como prioridades la transformación estratégica de la compañía, con especial atención en todo lo relativo al gobierno corporativo y sostenibilidad.
“Tras más de setenta años de historia, aspiramos a consolidarnos como un referente de innovación permanente, de apuesta por la calidad y la excelencia, de talento de nuestros equipos y de un firme compromiso con la sostenibilidad”, ha señalado la futura vicepresidenta de Antolin.
Asimismo, María Helena se ha mostrado “muy orgullosa” de haber sido parte de la transformación de la compañía y de haber ayudado a su crecimiento hasta convertir a la empresa en uno “de los grandes referentes del sector”.
“Ha sido un proyecto apasionante y, tal y como he hecho en los últimos 30 años, siempre estaré al servicio de esta compañía a la que espero seguir ayudando desde mis nuevas responsabilidades en el futuro, tal y como he trasladado a Ernesto Antolín y Emma Antolín”, ha añadido la actual vicepresidenta.
- Te recomendamos -